ANAVAR – OXANDROLONA

Comparte nuestra actividad en tu Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Anavar (oxandrolona) es uno de los esteroides anabólicos orales más populares de todos los tiempos y esto se debe en gran medida a que es bien tolerada. Este es uno de los pocos esteroides anabólicos que pueden ser utilizados de forma segura por hombres y mujeres y también es uno de los que tienen efectos secundarios más amigables. Sin embargo, en algunos círculos Anavar es muy subestimado debido a su naturaleza suave pero esto generalmente se debe a expectativas poco realistas. Muchos tienden a suponer que todos los esteroides anabólicos deben producir un conjunto de efectos específicos a una tasa específica de potencia, pero la realidad nos dice que los diferentes esteroides tienen diferentes resultados y propósitos.

Anavar es la marca popular asociada con el esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona oxandrolona. La hormona oxandrolona se lanzó por primera vez a principios de la década de 1960 bajo el nombre comercial Anavar y fue promocionado como portador de numerosas cualidades terapéuticas.

Beneficios del Anavar (oxandrolona)

Anavar o Oxandrolona es específicamente una hormona dihidrotestosterona (DHT) que ha sido alterada estructuralmente. Esta alteración aumenta en gran medida la actividad anabólica de la hormona y evita que se metabolice metabólicamente.

Anavar es un esteroide anabólico muy popular entre los atletas que mejoran el rendimiento. Al observar sus beneficios terapéuticos, ya deberíamos comprender o valorar cuáles podrían ser esos beneficios. Mientras que es leve en su superficie, Anavar tiene un anabólico masivo que es 3-6 veces más fuerte que la testosterona. La capacidad anabólica de Anavar es 322-630, mientras que la testosterona, una hormona anabólica poderosa lleva una calificación de 100. Esto insinuaría que las propiedades de este esteroide son tremendas; sin embargo, la calificación no se traduce en una acción de la vida real como usted podría pensar. Para el atleta masculino fuera de temporada, esto no será lo que consideraríamos un esteroide voluminoso principal; de hecho lo llamaríamos débil para este propósito. Pero su poder anabólico se traducirá tremendamente en un ciclo de corte, o con el propósito de mejorar el atletismo directo. También encontraremos que la androgenicidad de esta hormona es bastante baja por lo que es uno de los esteroides más amigables para el uso femenino.

Beneficios específicos de la oxandrolona

1. Crecimiento muscular:

Como la hormona Oxandrolone no aromatiza, cualquier peso ganado debido al uso será masa muscular magra. La retención de agua es imposible debido al uso de este esteroide. Sin embargo, las ganancias masivas a menudo asociadas con ciclos de aumento de esteroides no se deben esperar con este esteroide, simplemente no se recorta para ello. La persona debería poder ganar un poco de tejido magro sólido y muchos informan que las ganancias de Anavar son más fáciles de mantener. Pero no proporcionará ganancias similares a agentes masivos conocidos como Anadrol, Dianabol, Nandrolona o Testosterona. Algunos pueden encontrar a pesar de esto ganancias moderadas que es todo lo que quieren.

Mientras que Anavar no es el mejor esteroide de carga libre fuera de temporada para los hombres, cuando se trata de uso femenino debemos hacer una excepción. Las mujeres son mucho más sensibles al Anavar que los hombres, y puede ser un agente fuera de temporada muy eficaz. Además, la mayoría de las mujeres no buscan ganancias de tamaño en ningún lugar cerca de los niveles masculinos; a menudo un ligero aumento en la musculatura puede ser transformador.

2. Corte:

Uno de los mejores momentos para agregar Anavar tanto para hombre o mujeres es durante la fase de corte. Este también será el objetivo más común de uso ya que la gran mayoría de los que usan esteroides anabólicos no participan en deportes competitivos sacándolos de la categoría de mejora deportiva en un sentido oficial. Debido a su poderosa naturaleza anabólica, Anavar es uno de los mejores esteroides para preservar el tejido magro durante la fase de dieta. Para perder grasa corporal debemos quemar más calorías de las que consumimos. La clave para una dieta exitosa es perder la grasa deseada mientras se mantiene la mayor cantidad de tejido magro posible. No importa cuán bien planificada sea su dieta, se producirá cierta pérdida muscular si no se encuentra un poderoso agente anabólico. Anavar es el agente que necesita debido a los hechos discutidos anteriormente con respecto a sus efectos.

Aquellos que complementan con Anavar durante la fase de corte también quemarán grasa a un ritmo más eficiente. Independientemente de cuán poderoso sea el rasgo de la lipólisis directa o no, la tasa metabólica aún se verá enormemente mejorada.

3. Mejora atlética:

Anavar es muy apreciado por muchos atletas por algunas razones específicas. Este esteroide aumentará la fuerza; el aumento total no será tan significativo como los esteroides como Dianabol pero será notable. La fuerza es uno de los principales factores del atletismo exitoso, ya que se traduce en velocidad y poder.

4. Rendimiento mejorado:

Independientemente del propósito de su uso, todos aquellos que complementan con Anavar encontrarán que su tasa de recuperación mejora así como su resistencia muscular. El individuo no se cansará tan rápido y podrá empujar más y más duro. Esto no significa que debamos aumentar la duración de nuestras sesiones de entrenamiento, que puede o no ser el caso dependiendo de la situación. Sin embargo, haremos un mejor uso de cada sesión de capacitación, haremos un mejor uso de nuestro tiempo en el campo y en general se realizará un trabajo de mayor calidad.

Efectos secundarios del Anavar (oxandrolona)

A diferencia de otros esteroides anabólicos, Anavar es lo que podríamos llamar un esteroide anabólico con efectos secundarios suaves. Los efectos secundarios son ciertamente posibles pero para el adulto sano se pueden minimizar. De hecho, con el uso responsable muchos encontrarán que no experimentan efectos negativos en absoluto. Con el fin de comprender los efectos secundarios de Anavar, los hemos dividido en sus categorías separadas con toda la información relacionada que necesitará.

1. Estrogénico:

La hormona oxandrolona no tiene ningún efecto secundario relacionado con los estrógenos. No aromatiza y no puede conducir a la ginecomastia o la retención de agua debido a los aumentos en los niveles de estrógeno. Además, no lleva actividad relacionada con la progestina, que de nuevo no admite efectos secundarios relacionados con los estrógenos. Debido a la retención de agua que es imposible con este esteroide, esto disminuirá el riesgo de presión arterial alta.

2. Androgénico:

La oxandrolona no es un esteroide androgénico extremadamente potente pero sí existe actividad androgénica. Dicha actividad puede conducir al acné, la pérdida acelerada de cabello en aquellos predispuestos a la calvicie de patrón masculino y el crecimiento del vello corporal. Sin embargo, la mayoría no tendrá problemas con estos efectos ya que la naturaleza androgénica total sigue siendo muy baja.

La naturaleza androgénica aunque leve también puede promover síntomas de virilización en las mujeres. Los síntomas de virilización incluyen crecimiento del vello corporal, profundización de las cuerdas vocales y agrandamiento del clítoris. Afortunadamente la calificación de virilización de Anavar es extremadamente baja; la mayoría de las mujeres pueden complementarse sin caer en tales efectos, siempre y cuando se complementen de manera responsable.

3. Cardiovascular:

De los posibles efectos secundarios del Anavar, el más preocupante rodeará el colesterol. La hormona Oxandrolona es conocida por suprimir el colesterol HDL, así como también por aumentar el colesterol LDL. Las dosis terapéuticas masculinas estándar pueden suprimir el colesterol HDL en hasta un 30% con dosis de rendimiento que suprimen el HDL hasta en un 50%. Las dosis de rendimiento también pueden aumentar el colesterol LDL hasta en un 30%. Debido al posible efecto negativo que la oxandrolona puede tener sobre el colesterol, no debe tomar este esteroide si padece problemas de colesterol. Si está lo suficientemente sano para usarlo, es imperativo mantener un estilo de vida saludable. Esto debería incluir una dieta amistosa con colesterol rica en ácidos grasos omega, así como también mucha actividad cardiovascular.

4. Testosterona:

El uso de esteroides anabólicos suprimirá la producción natural de testosterona; sin embargo la tasa de supresión varía de un esteroide a otro. Anavar es uno de los esteroides supresores más suaves en el mercado pero la mayoría de los hombres suelen ser alentados a incluir testosterona exógena en su plan de suplementación. De lo contrario, podría producirse un bajo nivel de testosterona y los molestos síntomas asociados. Sin embargo es posible complementar con Anavar sin caer en un estado bajo de testosterona; las dosis de alto rendimiento suprimirán los niveles séricos totales en aproximadamente un 50%, pero incluso con una reducción del 50%, algunos hombres pueden encontrar que todavía se encuentran en un rango saludable. Esto dependerá en gran medida de los niveles naturales del individuo pero la mayoría de los hombres todavía encontrarán que la terapia de testosterona exógena está justificada.

Dosificaciones del Anavar (oxandrolona)

Las dosis estándar de Anavar para el tratamiento terapéutico normalmente caen en el rango de 5-10 mg por día con 20 mg por día, que normalmente es la dosis máxima. Tal uso normalmente durará 2-4 semanas con un pequeño descanso después del uso antes de implementar el siguiente ciclo de 2-4 semanas. Tal uso continuará tanto tiempo como se considere necesario.

Para el atleta que mejora el rendimiento masculino, una dosificación de 20-30 mg por día proporcionará una mejora atlética pero la mayoría encontrará que 40-50 mg por día es mucho más eficiente. 80 mg por día no es poco común pero esto aumentará el riesgo de efectos secundarios. Los ciclos de Anavar masculinos estándar durarán 6-8 semanas.

Para la atleta que mejora el rendimiento femenino independientemente del propósito del uso, normalmente 5-10 mg por día es la dosis perfecta. Muy pocas mujeres necesitarán más de 10 mg por día. Si se desea más y se han tolerado bien 10 mg por día, se pueden intentar 15 mg al día. Sin embargo, cada aumento en la dosificación aumentará el riesgo de virilización. Las dosis de 20 mg por día aumentarán fuertemente el riesgo con dosis superiores a esta marca, pero garantizando cierto nivel de virilización. Los ciclos de Anavar femeninos estándar durarán 6-8 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *