Deca-Durabolin[Nandrolona]

Comparte nuestra actividad en tu Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La nandrolona es un esteroide anabolizante androgénico. Se trata de una sustancia artificial producida sintéticamente por la industria farmacéutica, que favorece la síntesis de proteína y el desarrollo muscular. Este producto tiene varios usos médicos. Actúa sobre el metabolismo del calcio, aumentando la masa ósea, por eso se emplea para combatir la osteoporosis en determinados pacientes. También está indicada en ciertos casos de desnutrición o tras algunos tratamientos de quimioterapia en cáncer de mama.

¿Cómo debo utilizar este medicamento?

Este medicamento se administra mediante una inyección por vía intramuscular. Generalmente lo administra un profesional de la salud en un hospital o en un entorno clínico.

Si recibe este medicamento en su domicilio, le enseñarán cómo preparar y administrar este medicamento. Úselo exactamente como se le indique. Use su dosis a intervalos regulares. No use su medicamento con una frecuencia mayor a la indicada.

Es importante que deseche las agujas y las jeringas usadas en un recipiente resistente a los pinchazos. No las deseche en una basura. Si no tiene un recipiente resistente a los pinchazos, consulte a su farmacéutico o su proveedor de atención para obtenerlo.

Hable con su pediatra para informarse acerca del uso de este medicamento en niños. Puede requerir atención especial.

¿Qué sucede si me olvido de una dosis?

Si olvida una dosis, úsela lo antes posible. Si es casi la hora de la próxima dosis, use sólo esa dosis. No use dosis adicionales o dobles.

Ganancia Muscular

Para mejores resultados en ganancia muscular puede ser combinado ya sea con Dianabol (metandrostenolona), testosterona o Anadrol (oximetalona).

Dosis

Ponderal. 4mg/kg peso/ semana.Otra dosis sugerida de la nandrolona es de 200mg por semana para hombres y en las mujeres no rebasar los 50 mg semanales, observando cuidadosamente que no haya virilización

La aplicación es de una sola inyección a la semana. Los ciclos con Deca-Durabolin, generalmente duran entre 8 y 12 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *